El Corte Inglés recurrirá la sentencia que le obliga a revelar a Hacienda los datos de los mejores clientes de su tarjeta de compra

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés tiene previsto recurrir la sentencia de la Audiencia Nacional que le obliga a revelar los nombres y movimientos de los titulares de su tarjeta de financiera y que realizaron compras superiores a 30.000 euros anuales.

Según indicaron a Servimedia desde la compañía que preside Isidoro Álvarez, la empresa recurrirá esta decisión pero, al tratarse de un caso “sub iúdice”, no hace más comentarios a la espera de que se resuelva el caso en los tribunales.

La multinacional española de distribución debe entregar a la Agencia Tributaria la lista de sus principales compradores con su tarjeta durante los años 2006 y 2007, según avanzó 'www.publico.es'.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia ha avalado la legalidad de este requerimiento de Hacienda, realizado en 2008 a instancias de la Oficina contra el Fraude, y que había recurrido El Corte Inglés al entender que la información requerida no tenía trascendencia tributaria.

(SERVIMEDIA)
23 Ago 2012
MML/pai