El Gobierno analiza hoy la renovación del plan Prepara
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha convocado para este martes una reunión de trabajo para ultimar el decreto de renovación del plan Prepara.
A partir de las 10.30 de la mañana se reunirán en Moncloa la propia vicepresidenta; la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro; y el director de la Oficina Económica de Moncloa, Álvaro Nadal.
La renovación de ese plan se abordará el viernes en la reunión del Consejo de Ministros, después de que lo anunciara el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Rajoy avanzó que el Gobierno tiene la intención de "mejorar" ese plan para que realmente sirva a su finalidad, la inserción laboral de los receptores.
(SERVIMEDIA)
21 Ago 2012
CLC/pai