Un técnico muere al explotar un frigorífico en un restaurante de A Coruña
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un trabajador de 35 años murió esta mañana, alrededor de las 10.00 horas, cuando se encontraba reparando un frigorífico en la parrillada 'Rincón de Oro', situada en la localidad coruñesa de Carral a la altura de la N-550, según indicaron fuentes del servicio de emergencias 112 de Galicia.
La deflagración del sistema de frío de una nevera fue la causa de la explosión de gas en el interior del establecimiento, la cual afectó de lleno a la víctima, que debido a la gravedad de las heridas que sufrió en la cabeza murió en el lugar de los hechos.
El trabajador, natural de la parroquia de Campo Longo (Pontedeume), era técnico de la empresa de mantenimiento de neveras San Benito y tenía gran experiencia en el sector. Esta mañana se había acercado a la parrillada minutos antes de la explosión para atender al aviso de reparar una nevera que no enfriaba.
Al lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil, miembros del servicio de Protección Civil y un equipo sanitario, que no pudo hacer nada por reanimar al fallecido. Sus familiares directos recibieron asistencia médica tras conocer la noticia y acercarse al lugar de los hechos.
(SERVIMEDIA)
14 Ago 2012
r/caa