Intervenidos en Valencia miles de artículos falsificados de reconocidas marcas, valorados en 4 millones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Nacional han intervenido en la Comunidad valenciana miles de artículos falsificados de reconocidas marcas, como Hackett, Belstaff, Hilfiger, D&G, Lacoste, Burberry y Chanel, entre otras. Los agentes intervinieron en una nave en Albal (Valencia) 212.655 euros en efectivo y 327 paquetes, cada uno de ellos con unos 1.000 artículos falsos de todo tipo, valoradas en casi 4 millones de euros.
Según informó hoy la Dirección General de la Policía, en la denominada operación “Lucus” ha sido detenido un marroquí acusado de importar desde China contendedores de ropa y artículos falsificados, almacenarlos en una nave situada en la citada localidad valenciana y distribuirlos por toda España, especialmente por la costa mediterránea.
Las investigaciones policiales permitieron comprobar que el ahora detenido disponía de numerosos clientes y les llevaba personalmente la mercancía en sus propios vehículos. Por este motivo, manejaba gran cantidad de dinero en efectivo y portaba en el momento de su detención unos 1.000 euros.
(SERVIMEDIA)
27 Jul 2012
CED/caa