Tráfico. El mal tiempo entorpece la circulanción en más de un centenar de kilómetros de carreteras
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La lluvia, el viento y la niebla que registra España este fin de semana están condicionando el tráfico en cerca de 130 kilómetros carreteras del país, principalmente del norte.
Al término de las 11.00 horas de este sábado, Burgos registraba 12 kilómetros de circulación condicionada en la N-I por lluvia, a la altura de Ameyugo.
La niebla causa estragos en Cádiz, que acumulaba 16 kilómetros en la A-384, en la localidad de Olbera; en Asturias (dos kilómetros en la N-630, en Pajares); en Ávila (tres kilómetros en la N-110 en Villatoro); en Jaén (16 kilómetros en A-4 en La Carolina) y en Huesca, que registra problemas en 12 kilómetros en la N-240 en Angües y en 26 kilómetros en la A-136, en Biescas.
La circulación era irregular por niebla a esa hora también en Madrid en la A-4 (a la altura de Getafe) y condicionada en la M-50 (Leganés), en la M-40 y la A-5 (Móstoles).
Por su parte, Málaga presentaba nueve kilómetros con niebla en la A-45, en Antequera, y Segovia ocho en la SG-615, en La Granja de San Ildefonso.
El viento dificultaba el tráfico en ocho kilómetros de la A-6 en Valladolid, a la altura de Ataquines.
(SERVIMEDIA)
07 Nov 2009
LLM/lmb