Andrea Fabra (PP): “Cometí un error del que no me siento honrada”

MADRID
SERVIMEDIA

La diputada del PP Andrea Fabra ha manifestado por carta al presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada, que cometió un “error” del que no se siente “honrada”, al gritar “que se jodan” cuando el máximo responsable del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció las nuevas medidas de recorte.

“Cometí un error del que no me siento honrada y por el que recurro a la benevolencia de la Cámara, rogándole que estime mis disculpas”, dice Fabra en su misiva, en la que expresa su más “sincera petición de perdón” por su “inapropiada” expresión.

Asimismo, Fabra presenta sus “excusas a la Cámara”, pues no quería dañarla “en su dignidad, imagen y prestigio, especialmente en estas circunstancias difíciles que vive” España y que exige “a todos los representantes de los ciudadanos un comportamiento irreprochable”.

“Esta rectificación de mi conducta la hago desde la lealtad a mi conciencia, a mis convicciones personales y políticas, al respeto que siento por quienes tienen posiciones distintas a las mías, a la consideración que tengo hacia el parlamento, como centro del debate nacional”, dice Fabra.

Fabra señala que la “altura de miras” debe presidir la actuación de los diputados, “honrando el contrato de representación suscrito con los ciudadanos” y que les obliga a “buscar incansablemente el bien de la nación”.

(SERVIMEDIA)
17 Jul 2012
VBR