El PSOE alerta de que comportamientos como el de Andrea Fabra “afectan a toda la clase política y no se pueden tolerar”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección del PSOE alertó este viernes de que comportamientos como el de la diputada del PP Andrea Fabra gritando “que se jodan” mientras el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciaba recortes presupuestarios, “afectan a toda la clase política y no se pueden tolerar”.
El grito se produjo mientras la bancada del PP aplaudía al presidente, que acababa de anunciar el recorte de la prestación por desempleo a partir del séptimo mes de percepción, y es en ese contexto “llamativo” en el que los socialistas denuncian el comportamiento de la diputada.
En rueda de prensa, la secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, subrayó que la situación fue “bastante insólita” e incluso “terrible” por el calado de lo que el presidente estaba anunciando.
Aunque la diputada ha aclarado que no se refería a los desempleados sino a los socialistas, Jiménez cree que Fabra “no tiene legitimidad para estar sentada representando a los ciudadanos”.
Este tipo de comportamientos, explicó, “afectan a toda la clase política y no se pueden tolerar, vaya a quien vaya dirigido” el comentario en cuestión, y cree por ello que el PP debería tomar “algún tipo de decisión” al respecto para garantizar que todos los parlamentarios representan “con dignidad” a quienes los eligen.
(SERVIMEDIA)
13 Jul 2012
CLC