UniónGC califica de "atraco" los recortes del Gobierno

MADRID
SERVIMEDIA

La Unión de Guardias Civiles (UniónGC) arremetió hoy contra la dura política de recortes que está aplicando el Gobierno, que a su juicio supone una nueva “agresión” a “los más débiles”, los guardias civiles, "que ni siquiera tienen derechos que les permitan protestar o defenderse ante este atraco". A pesar de ello, anuncia que los agentes del Instituto Armado "presentarán batalla".

Según indica la organización de guardias civiles en una nota, este es "el peaje que hay que pagar por vivir en un país donde proliferan la corrupción, la desvergüenza y los parásitos (los llaman asesores)".

Asimismo, los miembros de UniónGC afirman que están dispuestos a “sacrificarse” por los que pasan hambre, por los que no tienen trabajo o pueden perder su casa, pero no por los bancos que “nos han metido en la crisis”, mientras "ellos disfrutan de tributos blandos o cláusulas millonarias".

Tras indicar que, según parece, en este país sólo hay dinero para la banca, la organización agrega que el PP “nos regalaba los oídos en la oposición diciendo que equipararía salarios policiales pues no era justo que los guardias civiles fueran los policías peor pagados de este país. Tal vez cuando hablaba de equiparación se refería a equipararnos atrancándonos”.

(SERVIMEDIA)
13 Jul 2012
CED/caa