Iberdrola lanza el servicio Connect para facilitar la gestión de suministros energéticos
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El grupo Iberdrola ha lanzado el servicio Connect a través del cual los clientes podrán gestionar de un modo conjunto los contratos de suministro de electricidad, gas o productos y servicios contratados en España y en Reino Unido.
El servicio favorece el acceso de los clientes s sus productos, servicios y métodos de pago muy orientados a su situación familias, y ofrece como ventajas la atención a través de operadores de habla inglesa o el envío y recepción de la documentación también en ese idioma.
El grupo Iberdrola ha habilitado un mismo canal telefónico de atención para atender las consultas de los usuarios realizadas en ambos países: en España deberán llamar al número 902 322 044, y desde el Reino Unido, al 0845 030 4032.
La campaña, puesta en marcha por Iberdrola y su filial británica, ScottishPower, se dirige a los más de 900.000 británicos residentes en España, aunque también se beneficiarán los ciudadanos de cualquier nacionalidad que hayan firmado un contrato con la compañía en Reino Unido y en España.
(SERVIMEDIA)
05 Jul 2012
SMV/gja