Madrid. El PP dice que con los nuevos recortes de Aguirre “se culmina un ejercicio de responsabilidad y transparencia”

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado del PP de la Asamblea de Madrid Pedro Muñoz Abrines afirmó hoy que en el Pleno de esta tarde, en el que se aprobará la Ley de Modificación del Presupuesto de 2012, “se culmina un ejercicio de responsabilidad y de transparencia” y destacó que supone cumplir con el objetivo de déficit que aprobaron por unanimidad todas las comunidades en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

”Haremos que España cumpla con los compromisos que adquirió con sus socios europeos, lo que nos va a dar más fiabilidad, y es un paso más hacia la recuperación económica”, indicó.

Dijo que “dimos una oportunidad a los grupos para que aportaran sus ideas y desgraciadamente han defraudado a todos los madrileños” y explicó que los partidos de la oposición “sólo han presentado una alternativa de demagogia y sin resultados concretos”.

Sobre IU, dijo que su política en Madrid “consiste en mantener lo que ya existe, pretender que la deuda y el déficit no se solucionen, y que el cortocircuito económico se apague echando agua, lo cual es profundamente contraproducente”.

De UPyD, señaló que “ha pretendido darnos lecciones desde el punto de vista puramente teórico, pero cuando hay que coger el casco y apagar el fuego, son incapaces de presentar una alternativa creíble”.

Respecto del PSM, afirmó que “pretende instalarse en el fuego

quien ha provocado el cortocircuito” y señaló que “los que han hecho que nuestra vivienda esté llena de aparatos por encima de nuestro potencial eléctrico, pretenden ahora mantener todos los aparatos y además no apagar el fuego”.

(SERVIMEDIA)
03 Jul 2012
SMO/gja