Todos los empleados de Flisa que realizan el servicio integral de lavandería en el hotel Confortel Auditori son personas con discapacidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El hotel Confortel Auditori de Barcelona se ha convertido en el primer hotel en el cual el 100% de los trabajadores del ‘Servicio integral de habitación’, que presta Flisa, son personas con discapacidad.
La directora del Confortel Auditori, Sonia Martínez, explicó que “el resultado de este proyecto, en el que tanto Flisa como Confortel hemos puesto un gran interés en desasarrollarlo, puede calificarse como un éxito, ya que se está garantizando al cliente un estado impecable de las habitaciones”.
Martínez destacó que “la experiencia de que este servicio esté prestado por un 100% de personas con discapacidad demuestra que estas realizan su trabajo tan bien o mejor que las demás, con un elevado grado de compromiso, ya que su vinculación con el trabajo es más grande al soler encontrar mayores dificultades para acceder a un puesto laboral”.
Flisa y Confortel Hoteles cerraron recientemente un acuerdo a través del cual se han creado actualmente 80 puestos de trabajo para personas con discapacidad. Se prevee que antes de terminar el año 2012 esta cifra supere los 100 trabajadores.
A través de esta nueva línea de negocio, Flisa proporciona un servicio a Confortel Hoteles que, de manera integral, incluye todo el proceso de tratamiento textil: alquiler de la ropa de habitaciones, lavado, planchado y transporte, hasta finalizar en la colocación de las prendas en la habitación.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 2012
ROR/gja