RSC

25 RECLUSAS DE LA CÁRCEL DE VILLENA INAUGURAN LA 2ª EDICIÓN DE BALONCESTO SIN LÍMITES JUNTO A FERNANDO ROMAY

MADRID
SERVIMEDIA

Fernando Romay inauguró hoy la 2ª edición del programa Baloncesto sin Límites junto a las reclusas de la cárcel de Alicante II, en Villena, según un comunicado difundido por una de las entidades promotoras, Caja Mediterráneo.

Organizado junto a la Federación Española de Baloncesto (FEB), y a Instituciones Penitenciarias, el proyecto de clases de baloncesto para mujeres internas en cárceles españolas persigue fomentar valores de solidaridad, compañerismo y esfuerzo entre las reclusas.

Se desarrollará en los centros de Almería, Córdoba, Alhaurín de la Torre (Málaga), Granada, Picassent (Valencia), Villena (Alicante), Madrid, Ávila, San Sebastián, Tenerife y Zuera (Zaragoza).

En la inaguración de Villena han participado Joaquín Plaza, de la FEB, y Vicente Sala, presidente de Caja Mediterráneo.

En esta segunda edición, el programa pretende consolidar la línea de trabajo realizada con las reclusas en el ejercicio 2007-2008, que fue reconocida con la Medalla de Plata al Mérito Social del Ministerio del Interior.

(SERVIEMDIA) 08-ENE-2009AGQ/jrv

08-ENE-09 19:11MMMM

(SERVIMEDIA)
01 Ene 2009