25-M. EL SINDICATO DE ESTUDIANTES AFIRMA QUE LA PROHIBICION DEL "NO A LA GUERRA" PRUEBA LA POLITICA "REPRESIVA" DEL PP

MADRID
SERVIMEDIA

El Sindicato de Estudiantes (SE) pidió hoy que n se vote el 25-M a los partidos que "quieren impedir el derecho a la libertad de expresión utilizando la Junta Electoral Central para retirar los mensajes de "No a la guerra" de los colegios.

La secretaria general del SE, Miriam Municio, dijo a Servimedia que el PP "da con esto una muestra más de su política represiva y reaccionaria".

"Si creen que quitando carteles de colegios van a conseguir que los votantes nos olvidemos de su gestión, se equivocan", señaló la dirigente estudiantil.

A su uicio, el PP está "nervioso" e "histérico" ante la posible pérdida de las elecciones y va a por aquellos "que nos hemos significado en las últimas movilizaciones". En ese contexto, Municio justifica las cuatro multas que ha recibido su organización en varias ciudades por actos de protesta relacionados con Irak y las leyes educativas.

El Sindicato de Estudiantes pide el voto para las formaciones de izquierda que piden la derogación de las últimas reformas en materia de enseñanza. "La abstención sólo beeficia a la derecha", comentó Municio.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2003
JRN