25-M. RATO DICE QUE SI GANA LA IZQUIERDA PUEDE DARSE LA "SORPRESA DESAGRADABLE DE DESPERTARNOS CON GENTE QUE NO CONOCEMOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente segundo del Gobierno, Rodrigo Rato, participó hoy en el acto de presentación del programa económico de la candidata del PPa la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y dijo que, si en las elecciones del 25 de mayo gana la izquierda, los ciudadanos pueden encontrarse con la "sorpresa desagradable de despertarse con gente que no conocemos".
Señaló que también es una "sorpresa" que en la precampaña no se esté produciendo un "contraste entre dos alternativas", porque el PP presenta un proyecto y caras conocidas, mientras que de la izquierda "no conocemos ni sus proyectos ni sus nombres".
Pidió a los eectores que "comparen proyectos y equipos" y dijo que a los agentes sociales habría que preguntarles si prefieren volver a estar "como les iba antes", durante la etapa de los gobiernos socialistas presididos por Joaquín Leguina en la Comunidad de Madrid, que fue una época "lastrada por la política".
Destacó lo hecho por el PP en estos 8 años en la Comunidad de Madrid , que atraviesa un momento "fascinante" desde el punto de vista social y económico, que ha reducido el déficit público y que, con Albert Ruiz Gallardon, "ha alcanzado la mayoría de edad".
Recalcó que "queremos cambiar Madrid" y que "lo importante no es lo hecho, sino lo que queremos hacer en materia de hospitales, comunicaciones o vivienda. Agregó que Esperanza Aguirre es "una política de raza que sabe dirigir equipos".
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2003
SMO