La Policía desmantela cuatro centros de venta “pirata” de telenovelas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía ha desmantelado cuatro centros de producción de copias “piratas” de telenovelas ubicados en distintas provincias, en los que se realizaban operaciones de almacenaje, duplicación y montaje ilícito de series televisivas.
Cuatro viviendas, situadas en los municipios de Fuenlabrada (Madrid), Valladolid y Sevilla, eran en realidad auténticos centros para la producción y distribución a través de Internet de copias “piratas” de telenovelas.
Según informó el Ministerio del Interior, en estos inmuebles la Policía intervino 23.000 dvd piratas grabados con diversas series televisivas, 1.300 dvd vírgenes, tres torres con una decena de unidades de grabación, varios discos duros de gran capacidad y 7.750 euros.
El material se comercializaba a través de Internet, tanto en España como en el extranjero, y los cobros se realizaban contra reembolso o mediante el ingreso en una cuenta bancaria. En la operación la Policía ha arrestado a cinco personas que obtuvieron cuantiosos beneficios a través de esta actividad ilegal.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 2012
DGU/caa