El director de la Policía dice que no se investiga a Ignacio González, sino al ático de Marbella
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, dijo hoy que este cuerpo de seguridad no está investigando al vicepresidente de Madrid, Ignacio González, sino lo concerniente a un inmueble que este alto cargo ha alquilado en alguna ocasión en una urbanización de lujo de Marbella.
Cosidó se refirió a este asunto en Madrid, en una rueda de prensa en el complejo policial de Canillas, donde presentó la nueva estructura de la Policía Nacional.
En esta comparecencia, el director general fue preguntado por las informaciones periodísticas que apuntan a que la Policía está investigando quién es el propietario de un ático situado en una urbanización de lujo de Marbella (Málaga).
Según Cosidó, lo que ha hecho la institución que dirige es registrar en sus bases de datos una denuncia del Sindicato Unificado de Policía (SUP) referida a este inmueble de la localidad malagueña.
El responsable de la Policía remarcó que la denuncia del SUP no es contra “ninguna persona conocida”, sino que se centra en que se aclare de quién es la propiedad de este ático de lujo en la costa andaluza. Esta vivienda ha sido alquilada por Ignacio González en algunas vacaciones.
Esta investigación se ha anunciado después de que hace varios meses el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, anunciará que el propio Ignacio González fue investigado por los procedimientos no adecuados con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Esto ha provocado la apertura de un expediente interno en relación con estos hechos.
(SERVIMEDIA)
19 Jun 2012
NBC/gja