Oposición
El PP pide a los Reyes “un año tranquilo internamente” para dar fortaleza al partido de cara a las citas electorales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular pidió a los Reyes Magos “un año tranquilo internamente porque será la mejor manera” de tener un proyecto “fuerte” para afrontar los retos electorales venideros, el primero de ellos las elecciones del 13 de febrero en Castilla y León.
Así lo trasladó la presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, cuando se le preguntó si su formación va a pedir más calma para este año, tras haber estado marcado buena parte de 2021 por la pugna entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la dirección nacional de Génova por el control del PP de Madrid.
Levy respondió que es “importante” siempre la calma y la tranquilidad, así como “tener el objetivo claro de hacia donde vamos”, esto es, “que Pablo Casado sea el presidente del Gobierno de España”. “Creo que es el mejor deseo que le podemos pedir a los Reyes todos los miembros del PP, todos y cada uno”, indicó.
“Y que sea un año tranquilo internamente porque será la mejor manera de que tengamos un PP fuerte para afrontar los retos electorales que tenemos por delante”, comentó Levy en este año que ya tiene agendada la cita electoral en Castilla y León del 13 de febrero y en el que también tendrán lugar los comicios en Andalucía, aunque está por determinar cuándo.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 2022
MFN/clc