CCOO denuncia que quedan "bastantes incertidumbres" en la integración de Cajastur y CCM
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario regional de Comfia-CCOO en Castilla-La Mancha, Fernando Botica, denunció hoy que todavía quedan "bastantes incertidumbres" en relación con el proceso de absorción de Caja Castilla-La Mancha por parte de Cajastur.
En declaraciones a Servimedia, Botica lamentó que el sindicato se enterase ayer del visto bueno del Banco de España a través de los medios de comunicación.
"Tenemos dudas y reservas", apuntó Botica, quien hoy mantuvo una reunión junto a otros representantes sindicales en Madrid con responsables de CCM.
No obstante, reconoció que tras la incertidumbre y la sorpresa de ayer, hoy "nuestras dudan están algo más matizadas", aunque se trata de un proyecto "complejo y muy indefinido del que sólo sabemos los tres trazos gruesos".
Para Botica, es imprescindible que la empresa ofrezca garantías en materia de empleo y que, si sobran trabajadores, no se recorten por la "vía traumática".
"CCOO afronta este proyecto sin prejuicio y con el empleo como bandera irrenunciable", finalizó el responsable de Comfia-CCOO en Castilla-La Mancha.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 2009
GFM/jrv