Aena Aeropuertos lanza una campaña de promociones en 270 establecimientos

MADRID
SERVIMEDIA

Aena Aeropuertos inició hoy una campaña en la que más de 270 establecimientos de la red ofrecerán descuentos y promociones durante un año, así los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de ventajas exclusivas en tiendas, restaurantes y servicios de los aeropuertos.

En la campaña que pone en marcha Aena Aeropuertos, ‘Good Buy Check’, participan más de 100 marcas de reconocido prestigio. Las promociones se pueden consultar en la página web corporativa de Aena.

Asimismo, la operadora aeroportuaria pondrá a disposición de los usuarios y pasajeros (también acompañantes que no vayan a volar) diferentes cheques descuento.

Como novedad, Aena incorpora a la campaña la captura del código QR desde los dispositivos móviles (código de barras de respuesta rápida) para agilizar la consulta de las ventajas que ofrecen los distintos establecimientos.

(SERVIMEDIA)
04 Jun 2012
RPC/gfm