Fin de año

Almeida apela a la responsabilidad de la gente que vaya a las uvas en la Puerta del Sol y afirma que él no iría

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, apeló este jueves a la responsabilidad de todos los que vayan a tomar las uvas a la Puerta del Sol el día 31 de diciembre y añadió que, “si pudiese, me quedaría tranquilamente en casa con mi familia”.

Así lo indicó en una entrevista en Onda Madrid recogida por Servimedia, donde recordó que “no hay un escenario ni un marco de restricciones establecido todavía”, por lo que “creo que, en la medida de lo posible, tenemos que seguir en la política que se ha impulsado desde las administraciones de Madrid a lo largo de toda la pandemia”.

De este modo, añadió el alcalde de la capital, “sin ese marco de restricciones y apelando a la responsabilidad de la gente, tenemos que seguir en la medida de lo posible con nuestra vida”.

Preguntado por si recomienda a la gente no acercarse mañana a la Puerta del Sol, Almeida respondió que él no iría porque “no he ido ningún año”, por lo que “me quedaría tranquilamente, si pudiese, con mi familia”.

Por ello, Almeida recomendó que todo el que acuda a la Puerta del Sol lo haga “siguiendo de manera estricta las medidas que hay en este caso para prevenir que pueda haber contagios”.

“Mañana cada uno es libre o no de acudir a la Puerta del Sol siempre que no se supere el aforo de 7.000”. Eso sí, remarcó, “al que acuda, le rogaría que lo haga con responsabilidad al igual que han demostrado los madrileños a lo largo de toda la pandemia”.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 2021
DSB/gja