Carlos Martínez-Cabrera, reelegido al frente de la asociación de agencias publicitarias
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (Aeacp) ha aprobado la renovación de un nuevo mandato de los principales cargos de la entidad, tras haber concluido una primera etapa de dos años.
Carlos Martínez-Cabrera, presidente de Contrapunto, seguirá como presidente de Aeacp, otros dos años; Marisa de Madariaga (El Laboratorio) continuará como vicepresidenta, y Vicente Hernández (Zapping M&Csaatchi) proseguirá al frente de la tesorería, según informó la asociación en una nota.
El resto del comité lo integrarán Félix Muñoz (TBWA), José María Rull ( DDB), Javier Cavanillas (Bungalow 25), Enric Pujadas (Bassat Ogilvy), Jordi Palomar, (JWT), Felipe San Juan (Saatchi & Saatchi), Miguel Conde (BAP & Conde), Pablo Alzugaray (Shackleton), Francisco Lillo (Grupo Taúmaco), Álvaro Alés (Arena 360º), José Luis Artiaga (Ruiz Nicoli Líneas y Storm), Oscar Coto (GMR), John A. Lynn (Grey Group) y Santiago Gramunt (Innocean Worldwide).
(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2012
JRN