La Francisco de Vitoria defiende la inocencia de Dívar

MADRID
SERVIMEDIA

La asociación de jueces Francisco de Vitoria (FV) defendió hoy la inocencia del presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, respecto a la acusación que se le ha realizado de que ha usado fondos públicos para viajes privados a Marbella.

José Luis González Armengol, portavoz de la FV, dijo a Servimedia que “por lo que conocemos” hasta el momento, Dívar ha tenido una actuación “correcta” en cuanto al uso de dinero público.

“No hay ningún tipo de dato que indique que ha podido haber algún tipo de anomalía o irregularidad”, aseguró este portavoz, quien añadió que ahora hay que ver lo que indica la investigación de la Fiscalía.

Asimismo, este representante de la FV destacó que “todas las personas tienen perfectamente garantizada la presunción de inocencia”.

Al mismo tiempo, González Armengol insistió en que “no tenemos objetivamente ningún dato que pueda indicar que el presidente del CGPJ ha cometido alguna irregularidad”.

(SERVIMEDIA)
10 Mayo 2012
NBC/caa