Cospedal denuncia la “deslealtad” del PSOE y erige al PP en representante de la “gran mayoría silenciosa”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, denunció hoy la “deslealtad” del PSOE que, a su juicio, está trabajando para que “España se hunda” y proclamó que su partido es el representante de “la gran mayoría silenciosa” del país.
Cospedal, que inauguró en Mérida el congreso del PP extremeño, defendió la política de austeridad como “condición indispensable” para recuperar la senda del crecimiento y garantizó que los populares “vamos a seguir creciéndonos ante la adversidad”.
Insistió en que “no vamos a agachar la cabeza ante quienes tiran piedras contra el crecimiento económico de España y de Extremadura” y apuntó directamente al PSOE como responsable de esa “deslealtad”.
A su entender, los socialistas, con Alfredo Pérez Rubalcaba a la cabeza, quieren que “España se hunda para sacar tajada política” y recuperar el Gobierno en un futuro próximo.
Para Cospedal, estos son tiempos para “liderazgos fuertes y valientes” capaces de poner en marcha iniciativas impopulares, aún a sabiendas de que “van a recibir contestación de la calle”.
Una respuesta en forma de agitación, que el PP atribuye en buena parte a la actuación política de los socialistas. Pese a ello, dijo Cospedal, el PP gobierna para la “gran mayoría silenciosa, que no es la que hace algaradas, si no la que quiere sacar adelante este país”.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2012
SGR/gfm