Madrid. Victoria niega cualquier financiación ilegal a la Fundescam en 2002-2003

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Comité Electoral y expresidente del Comité Jurídico del Partido Popular de Madrid, Salvador Victoria, negó este lunes la existencia de financiación ilegal a la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de la Comunidad de Madrid (Fundescam) durante el periodo 2002-2003, tal y como afirman algunos medios de comunicación.

Victoria aseguró que lo único que pretenden esas publicaciones es “manchar” el nombre del Partido Popular en la región, así como el de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, quien, resaltó, fue reelegida ayer en el Congreso regional del PP “con más del 97% de los votos”.

Asimismo, el presidente del Comité Electoral recordó que las mencionadas informaciones datan de años anteriores a la llegada de Aguirre a la presidencia de la Comunidad de Madrid, por lo que, concluyó, por aquel entonces ella era una “candidata más” como, por ejemplo, entre otros, Alberto Ruiz-Gallardón.

(SERVIMEDIA)
30 Abr 2012
CCL/man