El PP acusa al PSOE de "superar el límite de los buenos usos políticos" al llamar a las familias a "defenderse"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, acusó hoy al PSOE de "superar el límite de los buenos usos políticos", cuando se permite llamar a las familias a "defenderse" de las "agresiones" del Gobierno.
Floriano se refería a unas declaraciones de la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, en las que reconocía que las familias tienen derecho a "defenderse" de medidas tomadas por el Gobierno que pueden considerarse una auténtica agresión.
Tras reprochar a los socialistas que no se hayan "renovado nada en sus mensajes" y que insistan en que el Gobierno va a acabar con el Estado del bienestar, al igual que decían en 1996, Floriano le recomendó "mejorar y modernizar" sus políticas.
Lo que los populares consideran "absolutamente intolerable" es que el PSOE "aliente" huelgas generales, "bloquee" la renovación de órganos institucionales o hable de "agresiones" con un lenguaje que recuerda su lema de campaña: "Pelea".
"Están llegando al límite de los buenos usos políticos" insinuando que el Gobierno "agrede" a los ciudadanos. "El Gobierno no agrede, el Gobierno toma decisiones apoyado por una mayoría con la que se puede o no estar de acuerdo" pero sin invocar la agresión, concluyó el responsable popular.
(SERVIMEDIA)
26 Abr 2012
SGR