DIA pone en marcha "los mayores descuentos de su historia"

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena de distribución DIA, que este mes celebra su 30 aniversario, pondrá en marcha este miércoles una campaña con "los mayores descuentos de su historia".

Según informó hoy la compañía, la iniciativa consiste en dos acciones de reducción de precios, la primera del 4 al 17 de noviembre y la segunda del 18 al 30 de noviembre. El precio de los artículos bajará "hasta extremos que nunca antes se habían contemplado en la historia de DIA", afirma la empresa.

Estas promociones permitirán la compra de la segunda unidad de casi 350 productos de todo su surtido con un descuento de hasta el 70%. Las rebajas se aplicarán a productos de todo tipo, desde conservas, embutidos, langostinos, productos de limpieza y bebidas, hasta a alimentos típicamente navideños, como turrones, mazapanes o cava.

Coincidiendo con su 30 aniversario, DIA también lanza el miércoles de esta semana su nueva página web ("www.dia.es"), con una imagen renovada y una usabilidad más completa y sencilla.

Asimismo, los clientes del Club DIA podrán visualizar desde sus casas las ofertas y cupones que tienen disponibles en su tienda como titulares de la tarjeta de fidelización, así como obtener descuentos y cupones especiales como usuarios de la web.

En cuanto a su presencia en los medios, además de una campaña publicitaria con una fuerte presencia en TV, medios impresos y radio a nivel nacional, DIA utilizará por primera vez Internet dentro de su estrategia de modernización de imagen y como medio para dirigirse a nuevos perfiles de clientes.

(SERVIMEDIA)
02 Nov 2009
CCB/gfm