Renfe refuerza con 70.000 plazas extra los trayectos de larga y media distancia para el puente de mayo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe reforzará con 70.000 plazas adicionales los trayectos de larga y media distancia con motivo del puente del Primero de Mayo, según informó este jueves la compañía en nota de prensa.
En concreto, el refuerzo del servicio comenzará el viernes y terminará el próximo miércoles, periodo en el que ofertará un total de un millón de plazas, de las que 70.000 serán extra para hacer frente a la operación salida y retorno.
Las conexiones que verán un mayor incremento de plazas serán las que unen Madrid con las costas de Andalucía y Levante. En concreto, el corredor entre Madrid y Andalucía se reforzará con 20.000 plazas adicionales con motivo de la Feria de Abril, mientras que el que une la capital con la Comunidad Valenciana tendrán 13.000 plazas extra y los trayectos entre Cataluña y esta región se incrementarán en 5.400 plazas.
Ademas, en media distancia Renfe reforzará estos días los Avant y trenes convencionales con 20.000 plazas extra que se suman a la oferta habitual de 500 trenes diarios.
(SERVIMEDIA)
26 Abr 2012
MFM/pai