Cataluña. Rigau premia la constancia y la capacidad de asumir riesgos en tiempos difíciles
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejera de Educación de la Generalitat de Cataluña, Irene Rigau, manifestó hoy en el Fórum Europa Tribuna Catalunya que hace falta constancia, la misma que pide recuperar en el ámbito educativo, para hacer frente a los contratiempos que puedan surgir.
Rigau habló de valores durante la presentación, en el citado foro, organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, del presidente del Grupo Parlamentario de Convergència i Unió (CiU) en el Parlamento de Cataluña, Oriol Pujol.
Resaltó “la energía y el compromiso de Oriol Pujol con el país” y reconoció también sus cualidades, como "la audacia y la capacidad de asumir riesgos” para ayudar a dirigir Cataluña.
Rigau y Pujol escenificaron uno de los activos que CiU abandera: La integración en el partido de varias generaciones convergentes para impulsar la gobernabilidad en Cataluña. Pujol destacó de Rigau que “es uno de los grandes activos de CiU y por eso la escogí para que me presentara”, señaló. Al acto también acudió la presidenta del Parlamento catalán, Núria de Gispert, y miembros del Gobierno de la Generalitat.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2012
r/gja