CEOE afirma que se pueden hacer "importantes mejoras" en la gestión de la educación y la sanidad

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de CEOE, Juan Rosell, afirmó este miércoles que hay "importantes posibilidades de mejora en la gestión" de la educación y de la sanidad.

En rueda de prensa, el máximo responsable de la patronal subrayó que, por ejemplo, el presupuesto de la sanidad se ha duplicado en los últimos años, por lo que considera que hay grandes posibilidades para mejorar su gestión.

En este sentido, aseveró que las empresas ya han realizado este tipo de procesos de mejora de la eficiencia.

Según Rosell, "simplemente hay que analizar" esas posibilidades de mejora, "ponerlas sobre la mesa y hacerlas".

Sin embargo, el presidente de CEOE no entró a valorar medidas concretas para mejorar la eficiencia de la sanidad y de la educación.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 2012
GFM/MFM