YPF. UGT advierte de que la decisión de Argentina tendrá efectos sobre el empleo
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
UGT condenó este martes la decisión del Gobierno de Argentina de expropiar las acciones de Repsol en YPF y advirtió de que esta medida tendrá efectos negativos “sobre la economía española y, sobre todo, sobre el empleo directo e indirecto ligado a la compañía”.
Por esta razón, el sindicato insta al Ejecutivo argentino a abrir un proceso de negociación para tratar de alcanzar una solución consensuada, según informa UGT en nota de prensa.
La organización sindical insiste en que la decisión del Gobierno que preside Cristina Fernández de Kirchner “constituye una agresión inaceptable a los intereses económicos españoles, que tiene graves consecuencias inmediatas, pero sobre todo a medio y largo plazo”.
(SERVIMEDIA)
17 Abr 2012
MFM/gja