Empresas
Orange establece teletrabajo voluntario hasta el 14 de enero por el aumento de casos de Covid-19
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Orange anunció este miércoles que va a establecer hasta el 14 de enero el teletrabajo voluntario todos los días de la semana, una medida que se aplicará en todas las oficinas y sedes corporativas, salvo para aquellas personas que desarrollen actividades y funciones en las que sea sea necesaria la presencia física.
La compañía ha adoptado estas medidas “ante la situación sanitaria actual, con escalada de contagios por Covid-19, y la previsión de que pueda agravarse con el aumento de contactos sociales asociados al periodo navideño”, según indicó en una nota de prensa.
Para aquellos trabajadores que prefieran trabajar de forma presencial, la compañía garantiza “la seguridad de los edificios de la compañía” y recuerda a los empleados la obligatoriedad de adoptar las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.
Transcurrido este periodo, y hasta nueva comunicación, se continuará con el “esquema excepcional de teletrabajo”, consistente en dos días a la semana de presencia en la oficina y tres de teletrabajo.
Además, la compañía ha reforzado su servicio médico con capacidad adicional de rastreo y detección temprana de posibles casos de contagio.
(SERVIMEDIA)
22 Dic 2021
JMS/gja