Iberia ofrecerá butacas-cama en la clase business de los vuelos intercontinentales

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia ha decidido remodelar la distribución de la cabina Businees Plus de los aviones para ofrecer butacas-cama, completamente horizontales, en los vuelos intercontinentales. De este forma, la compañía pretende incrementar el volumen de pasajeros de negocios, ofreciendo mayor amplitud, comodidad y privacidad a sus clientes.

Para poder instalar las nuevas butacas-cama, Iberia va a retirar una fila de asientos en los aviones A-340, que realizan rutas a Estados Unidos, América Latina y Sudáfrica, incrementando así el espacio disponible para cada cliente en más de 30 centímetros.

La separación entre las filas de la cabina de Business de largo radio pasa así a ser de 183 centímetros, en lugar de los 152 con los que contaba hasta el momento. El espacio personal de cada cliente asciende así a más de 2,20 metros.

Un total de tres aviones ha salido ya de los hangares con la nueva configuración de cabina, y se espera que la transformación de toda la flota A-340 concluya en marzo.

La modicación de la clase Business Plus se integra dentro del Plan Integral de Atención al Cliente, que se puso en marcha en el mes de febrero y cuyo objetivo es mejorar la calidad del servicio que ofrece la compañía en todos los puntos de contacto con el cliente.

Paralelamente a esta modificación, la compañía aérea está trabajando en el diseño y selección de los elementos que constituirán la nueva clase de negocios de largo radio a partir de 2012.

(SERVIMEDIA)
02 Nov 2009
VCG/caa