La nieve afecta a siete tramos viarios de Ávila, Burgos, Palencia y Segovia
- Obliga a usar cadenas en el puerto de Piedrasluengas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La nieve caída desde la jornada de ayer condiciona a estas horas la circulación en siete tramos de carretera las provincias de Ávila, Burgos, Palencia y Segovia.
Además, las precipitaciones obligan a los conductores a utilizar cadenas o sistemas antideslizantes para circular por el puerto palentino de Piedrasluengas, en la CL-627, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, en Ávila la circulación es complicada por la AV-913 en Serranillos y en Burgos afecta a la BU-30 y la N-I en la capital y Monasterio de Rodilla, respectivamente. También, en la provincia de Segovia la nieve afecta a la Autovía del Norte (A-I), a la altura de Cerezo de Abajo. No obstante, la provincia más afectada este sábado es Palencia.
Las carreteras palentinas que presentan complicaciones circulatorias son la Autovía del Camino de Santiago (A-231), la P-201 y la P-217, a la altura de Carrión de los Condes y Cardaño de Arriba. Finalmente, los bancos de niebla reducen la visibilidad y obligan a extremar la precaución en la N-110 a la altura de las poblaciones abulenses de Puerto de Castilla y Villatoro.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2012
r/lmb