Madrid. El PSM considera que "Eurovegas" convertiría a Madrid en "el mayor burdel de Europa”
- Pide al cardenal Rouco que se pronuncie al respecto
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz adjunto del PSM en la Asamblea de Madrid, José Quintana, dijo hoy, en referencia a la posible instalación en la región del complejo de ocio y juego "Eurovegas", que si finalmente se lleva a cabo el proyecto, Madrid se convertiría en "el mayor burdel de Europa”.
Destacó que si "Eurovegas" sale adelante, la Comunidad de Madrid “pagará un riesgo de inseguridad ciudadana muy grande”. Asimismo, pidió al cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, que “diga algo” respecto a este tipo de actividades y se preguntó si su silencio guarda relación con el hecho de que la Iglesia no tiene recortes en los Presupuestos Generales del Estado para 2012.
Quintana, exalcalde de Fuenlabrada y que hizo estas declaraciones en una rueda de prensa para valorar los Presupuestos de Mariano Rajoy, manifestó que "Eurovegas" es “la apuesta” económica de la presidenta regional, Esperanza Aguirre.
Aseguró que “los empleos que plantean crear no son reales”, dijo que ningún país de la UE ha querido este proyecto y criticó que el inversor norteamericano “quiera cambiar reglas para que los menores puedan fumar y beber alcohol en su interior”. Además, añadió, en torno a este tipo de negocios se generan “actividades inaceptables”.
(SERVIMEDIA)
04 Abr 2012
SMO/caa