Madrid. La Policía clausura un bar de Vicálvaro por venta de drogas

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha desmantelado un bar en el barrio madrileño de Vicálvaro dedicado a la venta de una amplia variedad de estupefacientes, entre ellos bellotas de hachís, dosis de cocaína y setas alucinógenas.

Según la Dirección General de la Policía, como presunta autora del delito fue detenida Dina Haydee V.S., de 47 años y administradora del local, quien fue puesta a disposición de la autoridad judicial, que dictó su prisión preventiva.

Las investigaciones comenzaron el mes pasado, cuando la Policía fue alertada del trasiego de drogas en una taberna de Vicálvaro. Tras varias gestiones, los agentes policiales constataron el hecho, especialmente por el continuo flujo de personas en el bar, que pocos minutos después de acceder a la taberna salían del local sin haber consumido nada.

Con la informacines obtenidas, los agentes realizaron un registro del local y en él encontraron cocaína preparada en dosis de medio gramo, hachís en trozos de cinco, 10 y 20 euros, en bellotas o en cigarrillos ya liados, y marihuana embalada en bolsitas de dos cantidades diferentes.

Además, la Policía encontró 310 paquetes de tabaco de contrabando, setas alucinógenas, unos 400 euros en efectivo y herramientas para la preparación y venta de las sustancias, como una báscula de precisión, papel de liar o bolsitas de plástico para las ventas al por menor.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2012
RMT/caa