Corrupción. La portavoz del Gobierno valenciano reitera que Camps tomará "decisiones importantes" en el PPCV
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de la Generalitat Valenciana, Paula Sánchez de León, reiteró hoy que el presidente valenciano, Francisco Camps, dijo ayer "lo que quería decir", esto es, "que tomará decisiones importantes" en el seno del Partido Popular de la Comunidad tras la suspensión cautelar de militancia al ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa.
Así lo explicó Sánchez de León, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno valenciano, donde se refirió, a preguntas de los periodistas, al mensaje lanzado ayer por Camps de que tomará "decisiones para que el partido siga siendo fuerte y transmita ilusión".
"El presidente dijo lo que quería decir; que iba a tomar decisiones importantes", aseveró, al tiempo que, dijo, "no cabe interpretación" al ser cuestionada sobre las actuaciones concretas que planea acometer el presidente.
De este modo, subrayó que "esto entra dentro de su ámbito de competencias" y "los demás no podemos interpretar".
Sobre las declaraciones ayer de Juan Costa asegurando que Camps "no ha estado a la altura a la hora de gestionar el caso 'Gürtel'", Sánchez de León dejó claro que "no voy a entrar en el juego de interpretar otras opiniones" porque, afirmó, "es un juego perverso".
"Camps está gestionando el mejor gobierno de la Comunidad de toda su historia", aseveró y "el respaldo a su gestión se demuestra elección tras elección y encuesta tras encuesta", puntualizó.
Finalmente, al respecto de su opinión sobre si la suspensión de militancia de Costa es "justa o injusta", la portavoz se limitó a decir que "el presidente ya dijo lo que tenía que decir. Somos un partido integrado en un proyecto de España y lo respetamos en cada una de sus decisiones, hasta los últimos extremos".
(SERVIMEDIA)
30 Oct 2009
CDM/isp