Iberia Express despega mañana

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia Express, la nueva filial de bajo coste de Iberia, empezará a volar desde mañana domingo y tiene programado ofrecer rutas a 17 destinos en 2012, 5 de ellos internacionales. Con ello, prevé transportar 2,5 millones de pasajeros este año.

El primer vuelo será un Madrid-Alicante. Así, los primeros destinos, además de Alicante, serán Palma de Mallorca, Málaga y Sevilla. En mayo se incorporarán Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza.

A continuación, entre junio y julio, Iberia Express empezará a volar al extranjero, concretamente a Dublin, Riga, Mikonos y Nápoles. También en esos meses veraniegos llegará a Santiago de Compostela, Fuerteventura y La Palma.

Más adelante, en septiembre, tiene previsto inaugurar sus vuelos a Amsterdam. Para llevar a cabo toda esta oferta, dispondrá de 4 Airbus A320 este próximo domingo, que se ampliarán hasta 14 al final del año.

Por el momento, ni el "callcenter" de Iberia Express ni su web venden billetes, si bien está previsto que estén disponibles a mediados de la semana entrante.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 2012
JBM/gfm/gja