Caja Mediterráneo inicia el lunes una campaña para perceptores de nóminas y autónomos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja Mediterráneo (CAM) pone en marcha a partir del lunes y hasta el próximo día 31 de diciembre una campaña para perceptores de nóminas y trabajadores autónomos, a través de una amplia oferta de productos y servicios financieros integrada en su servicio de nóminas y en su Cuenta Autónomos CAM.
Los clientes que durante este período domicilien su nómina o contraten la Cuenta Autónomos de Caja Mediterráneo se llevarán de regalo una cafetera Nespresso. Además, los actuales perceptores de nómina y titulares de la Cuenta de Autónomos CAM también pueden acogerse a esta promoción realizando una imposición a plazo.
La domiciliación de nómina da acceso a todas la ventajas incorporadas al Servicio Nóminas CAM, incluyendo la exención de comisiones en los principales servicios financieros o la posibilidad de disponer de un dinero extra mediante anticipos de nómina sin intereses.
Los clientes con nómina domiciliada en CAM cuentan también con un seguro gratuito de accidentes, así como con descuentos del 20% y 10% en la contratación del seguro de vida y seguro de hogar.
Para los trabajadores autónomos, el servicio Cuenta Autónomos incorpora un seguro de incapacidad laboral temporal por enfermedad y accidentes, que garantiza un importe de 25 euros por día de baja, al que se le puede integrar de manera complementaria un seguro de hospitalización.
Por último, se añade también un servicio de asesoramiento jurídico, que permite al titular de la cuenta solventar dudas sobre cualquier tema legal, fiscal o laboral relacionado con las responsabilidades derivadas de su trabajo.
(SERVIMEDIA)
30 Oct 2009
VCG/jrv