Vodafone mantendrá las ayudas a la adquisición de tabletas, empezando mañana con el nuevo iPad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone anunció este jueves que su política de no subvencionar la adquisición de móviles a los nuevos clientes de la compañía no se aplicará en el caso de las tabletas ni de los dispositivos de acceso móvil a Internet desde ordenadores (módem USB), así como tampoco los asociados a los servicios Vodafone en tu Casa y Vodafone ADSL.
De esta forma, la compañía explicó que mantendrá las ayudas a la adquisición, por ejemplo, del nuevo iPad de Apple, que empezará a comercializar mañana desde 299 euros si el cliente contrata la tarifa de Internet móvil de 10 gigas (GB), que tiene un coste mensual de 45 euros. Esta oferta es válida tanto para nuevos clientes como para los ya existentes a través del programa de puntos.
Además, los usuarios podrán utilizar el programa de recompra de viejos dispositivos. Así, si el cliente entrega su iPad 2 de 32 GB de memoria y con conexión wi-fi y 3G, podrá adquirir sin coste, si contrata la tarifa de 10 GB, el nuevo dispositivo en su versión de 16GB.
Para apoyar el lanzamiento del nuevo iPad, la operadora abrirá mañana a partir de las 8,30 de la mañana una tienda en Madrid (en la calle Goya) y otra en Barcelona (calle Portal de L’Àngel). En ellas, Vodafone invitará a desayunar a los clientes más madrugadores y los 100 primeros se llevarán un accesorio gratuito para su nueva tableta.
(SERVIMEDIA)
22 Mar 2012
MFM