Madrid. Ignacio González niega que el piso de Marbella sea de su propiedad

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, negó hoy en rueda de prensa que sea de su propiedad el ático de lujo de Marbella sobre el que informa el diario "El Mundo" y dijo que, “una vez más, la información de 'El Mundo' es absolutamente falsa y, de nuevo, sin aportar ningún documento que acredite lo que publica”.

Explicó que el piso de Marbella no es de su propiedad, dijo que lo tiene alquilado y que paga religiosamente lo acordado y destacó que “el periodismo basura de la prueba diabólica que practican algunos consiste en imputar algo insidioso a una persona, sin acreditarlo y exigir que el imputado pruebe lo que ellos no han sido capaces de probar”.

Tras señalar que ésta es “una práctica deleznable que desgraciadamente esta muy asentada”, mostró el contrato que acredita la propiedad de la casa, el contrato de arrendamiento y los justificantes de las transferencias bancarias al propietario.

“Lo que publica es de nuevo una falsedad”, reiteró González, quien destacó que “también se habla de presuntos informes policiales que no se acreditan y se vuelve hacer periodismo basura”.

Exigió al medio de comunicación que haga públicos los documentos que dice tener y explicó que el director general de la Policía le ha explicado “que no existe ninguna información ni investigación oficial” al respecto. Finalmente, aseguró que “si tengo posibilidad de plantear acciones legales lo haré”.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 2012
SMO/gja