Castilla y León. La Junta cree que "todo va muy bien” en el proceso de fusión de las tres cajas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, afirmó hoy que “parece que todo va muy bien” en el proceso para las fusión que han abierto Caja España, Caja Duero y Caja de Burgos, las tres grandes entidades de ahorro de Castilla y León.
Después de la reunión que mantuvieron ayer las secciones sindicales con los responsables de relaciones laborales de las tres cajas, De Santiago-Juárez indicó, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que el proceso abierto va “bien” y añadió que las tres entidades han dado un paso y tratan de llegar a acuerdos.
El portavoz reiteró que esos acuerdos son “muy importantes” para conseguir un sistema financiero "competitivo, sólido y potente", como mantienen durante este último año la Junta y los grupos políticos y sociales que han firmado el protocolo de integración.
“Es bueno que se unan, parece que todo va bien”, concluyó, sin entrar a realizar más valoraciones de este proceso, que pasará en la primera quincena de noviembre por los consejos de administración de las tres entidades de ahorro.
(SERVIMEDIA)
29 Oct 2009
CDM/caa