Tansportes

La Comunidad de Madrid recomienda el uso del transporte público ante la ampliación de las obras en el Nudo Norte

MADRID
SERVIMEDIA

La Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid recomendó este viernes el uso del transporte público ante la ampliación de las obras en el Nudo Norte, con el corte del acceso a la M-30 desde la A-1 para todos los vehículos privados. Los únicos que pueden usar la vía de servicio de acceso son los de transporte público regular (autobuses interurbanos y de la EMT).

Desde la madrugada del 1 al 2 de diciembre, y con una duración prevista de diez meses, se ha cortado la incorporación desde la A-1 a la M-30, Avenida de la Ilustración, M-607 y Paseo de la Castellana. Estas obras son una ampliación de las que el Ayuntamiento de Madrid está realizando en el Nudo Norte desde diciembre de 2020.

Según los datos derivados del seguimiento realizado desde el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, durante la mañana del día 2 de diciembre no se produjeron incidencias en el acceso a Plaza de Castilla desde la autovía A-1 para las distintas líneas de autobuses interurbanos y de EMT, por lo que desde este organismo se recomienda a los ciudadanos que deban desplazarse por la zona el uso del transporte público en lugar del vehículo privado.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2021
SMO/clc