BBVA lanza una campaña de seguros con Casillas e Iniesta como protagonistas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los embajadores de BBVA y campeones del mundo Iker Casillas y Andrés Iniesta son los protagonistas de la nueva campaña de seguros que la entidad bancaria ha iniciado para la captación de nuevos clientes y premiar la fidelidad de los asegurados.
BBVA Seguros renueva así su oferta de ‘Seguros Remunerados’, y eleva hasta el 35% la devolución de la prima, con la única condición de mantener el seguro en vigor y al corriente de pago. De esta campaña podrán beneficiarse tanto clientes particulares como autónomos y profesionales.
Según la entidad, la campaña aprovecha la notoriedad que aportan Casillas e Iniesta, y sobre ellos, los valores que transmiten de seguridad y confianza. Así, ambos futbolistas aparecen con los papeles cotidianos invertidos; es decir, son ellos los que se acercan a las personas y les piden un autógrafo o una foto.
“Con esta nueva oferta queremos que todos los clientes del banco estén asegurados con BBVA Seguros. Y para ello lanzamos este programa de vinculación a través de los ‘Seguros Remunerados’, que nos permite tener una gama en vida y hogar con excelentes coberturas a un precio muy atractivo. Cuanto más seguros tenga el cliente contratados en BBVA Seguros, mayores serán los descuentos en Vida y Hogar, que pueden llegar hasta un 35% vitalicio”, explicó Juan Cotorruelo, director comercial de BBVA Seguros.
ABONO EN CUENTA AUTOMÁTICO
Por la contratación de un ‘Seguro Remunerado BBVA’, los clientes recibirán tras el cobro del recibo, automáticamente y sin ninguna gestión, un abono en su cuenta del 15% de la prima pagada el primer año, del 20% el segundo y del 25% el tercero y los sucesivos ejercicios en los que mantenga la póliza en vigor.
Además, si el cliente tiene contratado ya un seguro BBVA, el descuento inicial de su ‘Seguro Remunerado’ será automáticamente del 20% el primer año, 25% el segundo y un 30% vitalicio a partir del tercero. Y si es tomador de tres seguros BBVA, el descuento se incrementará en un 5% adicional hasta alcanzar el 35%.
(SERVIMEDIA)
02 Mar 2012
VCG/caa