El PP pide "cordura" a UGT y CCOO para que el 11-M se dedique sólo a recordar a las víctimas

MADRID
SERVIMEDIA

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, pidió hoy "cordura" a UGT y CCOO para que disuadan a sus dirigentes en Madrid de convocar protestas contra el Gobierno el 11 de marzo, y se dediquen sólo a recordar ese día a las víctimas del atentado del 11-M.

En una rueda de prensa en la sede del PP, Floriano sostuvo que la memoria de quienes fueron asesinados el 11-M no merece que haya manifestaciones por otra causa, y tachó de "irracional" que alguien se plantee utilizar la emotividad de esa fecha "en beneficio propio".

El dirigente popular, quien reconoció que, de momento, la convocatoria de movilizaciones para esa fecha sólo es una idea que ha surgido en las federaciones madrileñas de los sindicatos mayoritarios.

En este sentido, confía en que en UGT y CCOO Madrid haya alquien que replique que ese día se ha de dedicar únicamente a "no olvidar" y a conjurarse para que no se repita un atentado como el de 2004. "Tenemos todo el resto del año", recordó, insistiendo en que "ese día tenemos que dedicarlo a lo que siempre lo hemos dedicado".

(SERVIMEDIA)
01 Mar 2012
KRT/caa