OHL descarta la salida a bolsa de su filial de concesiones
- Villar Mir afirma que “a largo plazo pasa de todo”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, afirmó este miércoles que el grupo no se plantea en estos momentos la posibilidad de sacar a bolsa su filial de concesiones.
Así lo indicó en un encuentro con analistas e inversores con motivo de la presentación de los resultados 2011 del grupo, en el que explicó que “no estamos pensando a corto plazo” en esa operación, para agregar que “a largo plazo pasa de todo”.
Villar Mir subrayó que OHL Concesiones “es hoy absolutamente independiente”, en lo orgánico, lo financiero y “en cualquier otro aspecto de la madre OHL”.
En este sentido, aseguró que la filial de concesiones “tiene todo los atributos para convertirse en hermana” de OHL. Pese a ello, y a que la idea del grupo era que cuando fuera independiente cotizara por separado, “no es nada que tengamos dentro de nuestra política”.
(SERVIMEDIA)
29 Feb 2012
BPP/gja