Tecnológicas

Telefónica rediseña su web de la mano de Paradigma Digital

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica ha rediseñado su canal online ‘Telefonica.com’ y ha confiado para ello en Paradigma Digital, empresa especializada en diseño de productos digitales.

La nueva plataforma digital de Telefónica se ha hecho a partir del desarrollo de un nuevo sistema con más de 70 componentes que ofrecen múltiples combinaciones de contenido y una modularidad que facilita la incorporación de cambios, como el que se hizo con la adaptación de la nueva identidad corporativa cuando la remodelación estaba en marcha.
Además, se han construido plantillas capaces de adaptarse a las necesidades de comunicación de cada área de las compañías del grupo. Este sistema lo utilizará el equipo de comunicación de Telefónica para crear su ecosistema de sites alrededor del mundo.
“Sin el equipo de Paradigma y su metodología, no hubiera sido posible gestionar un proyecto 100% en remoto con esta calidad”, asegura Laura Sanz, directora de audiencias en Telefónica.

“Teníamos el reto de desarrollar un nuevo canal digital acorde a los valores y servicios innovadores de Telefónica, por lo que hemos analizado y cuidado mucho la arquitectura de contenidos, hemos escogido las tecnologías adecuadas para agilizar la creación de contenidos más afines a cada stakeholder, y hemos apostado por un diseño más limpio, accesible y cuidando especialmente la experiencia en dispositivos móviles para facilitar el acceso y la comunicación desde cualquier sitio”, explica Stefano Fracassi, Lead Designer de Paradigma Digital y responsable de diseño del proyecto.

(SERVIMEDIA)
24 Nov 2021
JRN/gja