Vivienda. El SIMA de otoño recibe unas 40.000 visitas

MADRID
SERVIMEDIA

La primera edición de otoño del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), que se clausura hoy, ha recibido unas 40.000 visitas en los cuatro días de feria, según las estimaciones de la organización.

En una nota, los organizadores del SIMA explicaron que "el sector inmobiliario español comienza a ver sus primeros brotes verdes".

En este sentido, subrayaron que están "gratamente sorprendidos por la afluencia de público", y agregaron que son "numerosas" las ventas formalizadas, las reservas y las solicitudes de visitas a las promociones.

En los más de 90 expositores los visitantes ha podido encontrar importantes descuentos, que en algunos casos alcanzan hasta el 50% del valor inicial del inmueble.

Entre las compañías que han participan en el SIMA se encuentran Acciona, Afirma, Realia, Reyal Urbis, Vallehermoso, San José, Habitat y Hercesa.

Además, las entidades financieras también han tenido su espacio, entre otras Banco Santander, Caja Madrid, Caixa Catalunya e Ibercaja.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 2009
BPP/caa