Castilla y León. Fernández Mañueco: "Quien mete la mano en la caja ya sabe donde tiene la puerta”

SALAMANCA
SERVIMEDIA

El secretario regional del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó hoy, en relación a las acusaciones contra varios dirigentes de su formación por su supuesta vinculación en la trama Gürtel, que en Castilla y León “quien mete la mano en la caja ya sabe dónde tiene la puerta”, si bien advirtió de que “ni los socialistas ni los amigos de los socialistas van a decir cómo, cuándo y quién se va del Partido Popular”.

Respecto a las acusaciones sobre el actual director general de Deportes de la Junta, Miguel Ignacio González, Fernández Mañueco apeló a la presunción de inocencia y dijo que nadie, hasta el momento, ha desvirtuado sus declaraciones, en las que aseguraba que, pese a lo dicho por algunos medios, no existe vídeo alguno en el que se le vea cobrando dinero en concepto de comisiones. Además, añadió que es “reservado, prudente y discreto respecto a Miguel Ignacio González y a cualquier persona del PP”.

El secretario regional consideró, por último, que se deben evitar los juicios paralelos o juzgar y condenar “antes de que lo hagan los tribunales”, según dijo minutos antes de participar en la Interprovincial del PP de Salamanca.

(SERVIMEDIA)
24 Oct 2009
CAA