Madrid. Muere una anciana al incendiarse su dormitorio
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una anciana de 86 años falleció esta mañana en el barrio de Hortaleza tras declararse un incendio en su dormitorio. Según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid, el fallecimiento se produjo por inhalación de humo.
Los hechos tuvieron lugar hacia las once de esta mañana, cuando se avisó a los bomberos y a los servicios de emergencias de que había un incendio en una vivienda de la calle Costa del Sol.
Tras personarse en el lugar, los bomberos descubrieron que el incendio era en uno de los dormitorios, en concreto en el que se encontraba la anciana de 86 años que residía en el inmueble.
Al parecer, la anciana vivía en esta casa junto a una asistente, que no estaba junto a la fallecida cuando se declaró el incendio. Los bomberos sacaron a la mujer de la habitación y extinguieron el fuego, que sólo afectaba a esta habitación.
Los servicios de emergencia lograron reanimar a la anciana por unos momentos, pero finalmente se produjo el fallecimiento. La causa de la muerte, al parecer, fue la inhalación de humo.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 2012
NBC/caa