Llamazares (IU) presidirá la Comisión para el Estudio del Problema de las Drogas

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado de IU por Asturias, Gaspar Llamazares, será el presidente de la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas, según informaron esta tarde a Servimedia fuentes parlamentarias de la federación que lidera Cayo Lara.

Llamazares será el único diputado de IU que presidirá una comisión parlamentaria, aunque no la primera vez, pues en la anterior fue el presidente de la de Sanidad.

Además, tal y como decidió el Grupo Parlamentario La Izquierda Plural, Gaspar Llamazares será el portavoz titular en tres de las comisiones: la de Justicia, la de Sanidad y Servicios Sociales y también la de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo.

A IU le han asignado una comisión, igual que al PNV. En las manos de CiU recaerán dos, en las del PSOE 3 y en las del PP, 21.

(SERVIMEDIA)
12 Ene 2012
VBR/jrv